martes, 7 de julio de 2009

EL SENADOR QUE LOS SEIBANOS QUIEREN


Recientemente, leí en un blog que el precandidato a senador por la Provincia de El Seibo, Dr. Crugell Mariano Zorrilla, mantiene una amplia aceptación en la preferencia del electorado lo que lo convertiría en un seguro senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Encuestas, realizadas bajo firmas privadas sitúan sus actuales preferencias superior de un 48%, con un aceptable respaldo de las fuerzas vivas de esa localidad, entre ellas los productores agrícolas, las iglesias, personalidades de relevancia y de arraigo popular así como otros sectores de la sociedad organizada de esa Provincia.
Eso quiere decir, en lenguaje sencillo, que Crugell ha sabido entregarse por entero y a tiempo completo a la realización de una digna y responsable labor de legislador a favor y en representación de su natal Provincia Seibana.
El Dr. Crugell Mariano es un reconocido abogado, empresario y político, hoy por hoy, situado como uno de los hombres que cuenta con la confianza del Presidente doctor Leonel Fernández. Es en la actualidad vicecónsul en Zurich, Suiza y siempre ha estado sumergido en el que hacer político a favor del partido de la liberacion dominicana y del presidente Fernández, sin dejar de lado su participación como abogado y empresario del sector privado.
Ha desempeñado su cargo de Vicecónsul con sobrada responsabilidad y presencia dentro de la urbe dominicana que radica en la confederación Helvética lo que lo ha llevado a ocupar la posición de cónsul general de forma interina en más de cinco ocasiones ha promovido varios diálogos con autoridades Suiza con la finalidad de proteger y garantizar los derecho de los dominicanos.
En ese sentido, no nos sorprende que éste mantenga tan alta su popularidad en esa región, ni que sea apoyado a unanimidad como candidato a senador, ya que la Provincia de El Seibo ha dicho que Crugell es ¨El senador que Queremos.¨

Autor:

MIGUEL CASTRO PORTORREAL.

Periodista, Abogado y Analista Político.

No hay comentarios: