viernes, 4 de diciembre de 2009

EXPRECANDIDATO A SENADOR SOLICITA A RICARDO JACOBO A QUE BAJE A LA BASE DEL PLD.




El Seibo.- El Dr. Crugell Mariano Zorrilla en una entrevista sostenida por uno de los medios matutino de esta ciudad le solicito al candidato a senador del pld Lic. Ricardo Jacobo que llego la hora de que baje a la base del partido que son lo que le darán el triunfo el próximo 16 de mayo, que ya es hora de desmontarse del helicóptero y poner los pies sobre la realidad Seibana que padecen los barrios y los campos, ya que solo así por medio del contacto directo con los dirigente se podrá obtener el triunfo y sacar de una vez y por toda al ing. Roberto Rodríguez y al prd.

Es preciso recordar que Mariano Zorrilla era precandidato a senador por la provincia de El Seibo hasta que dicha candidatura fue reservada por decisión del comité político a partir de esa fecha el Lic. Ricardo Jacobo ha estado realizando ingentes esfuerzo por conquistar la preferencia del electorado con mira al 16 de mayo próximo.

La senaduría en la provincia de El Seibo esta siendo dirigida por el partido revolucionario dominicano prd en nombre de su senador ing Roberto Rodríguez quien en la actualidad lleva dos periodo consecutivo y aspira a reelegirse.

AUTOR: LIC. MIGUEL CASTRO PORTORREAL.