jueves, 4 de marzo de 2010

RESPALDAN CANDIDATURA DE RICARDO JACOBO


El Seibo.-La exprecandidata a alcaldesa y alta dirigente del partido de la liberación dominicana en esta provincia Lic. Jhoanna Constanzo expreso que respalda la candidatura del Lic. Ricardo Jacobo a la senaduría por la provincia de El Seibo, y que esta plenamente convencida de que saldrá airoso de todas las mentiras que le han querido enrostrar ciertos dirigentes del partido revolucionario dominicano PRD con la única intención de tratar de descalificarlo ya que ellos saben la gran popularidad y aceptación que tiene el candidato de la organización morada dentro de la población seibana, quienes desde ya le perciben como su senador.

El licenciado Ricardo Jacobo quien es administrador del instituto nacional de estabilización de precios (inespre) y candidato a senador por su natal provincia de El Seibo ha estado en la palestra publica en los últimos días ya que el partido revolucionario dominicano elevo una carta de advertencia donde le informaban a la junta central electoral que si ese organismo electoral aceptaba la inscripción del Lic. Ricardo Jacobo procederían a impugnarla en vista de que el mismo no cumple con los requisitos establecidos por la constitución de la Republica Dominica, alegando en dicho informe que no nació en la provincia de El Seibo así como también que nunca ha vivido en la misma.

La dirigente peledeista dijo que los días que le quedan al Ing. Roberto Rodríguez están contados y que todas esas actuaciones de sus seguidores son fruto de la desesperación porque la gente le va a decir de forma abrumadora que no el próximo 16 de mayo, donde los seibanos y seibanas van a acudir a llenar las ánforas de votos morados a favor de nuestro próximo y seguro senador lic. Ricardo Jacobo.


AUTOR: Miguel Castro Portorreal.

No hay comentarios: