viernes, 30 de septiembre de 2011

DIRIGENTE DEL PLD EN EL SEIBO RESPALDAN CANDIDATURA DE DANILO MEDINA

El Seibo.-La exprecandidata a alcaldesa y dirigente del partido de la liberación dominicana en esta provincia Lic. Jhoanna Constanzo expreso que respalda la candidatura del Lic. Danilo Medina y que está plenamente convencida de que saldrá victorioso en la primera vuelta cuando se celebren la próxima contienda electoral porque  estamos trabajando día y noche sin descansar conjuntamente con un equipo de hombres y mujeres tanto de la zona urbana como de la zona rural ya que Danilo es quién garantiza continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se ha hecho.

Las declaraciones de la dirigente peledeista fueron ofrecidas a este medio en víspera de la llegada del Lic. Danilo Medina quien tiene pautado llegar al Seibo a eso de la una de la tarde de este Viernes 30 de lo corriente donde agotara una agenda que incluye reuniones con diferentes sectores de la sociedad Seibana.

Así como también le hizo un llamado a todos los hombres y mujeres para que se integren a la gran marcha caravana la cual recorrerá toda la región este el domingo 2 de octubre donde les daremos una fuerte y calurosa bienvenida al próximo y seguro presidente la cual comenzara desde la provincia de Hato Mayor y culminara en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: