viernes, 30 de septiembre de 2011

EL EMPRESARIO RICARDO BARCELO RESPALDA CANDIDATURA DE MEDINA

HATO MAYOR.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, recibió este jueves el respaldo del presidente de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores, Ricardo Barceló.
quien explicó que el plan de Gobierno que tiene Medina para el sector agropecuario es el más avanzado, ya que se encamina hacia la transformación y modernización de la producción pecuaria nacional.´´El discurso de Danilo es el más avanzado de todos los candidatos, por lo que voy a trabajar en cuerpo y alma para que sea el próximo presidente de la República, para el bien todos los dominicanos´´, proclamó el empresario. De su lado, Medina prometió que no hará nada para que se arrepienta de esa decisión.

El respaldo de Barceló se produjo en el marco de un almuerzo que le ofreció a Medina la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores en el sector de Mango el Limpio, en el municipio del Valle.
Medina hizo contacto con la dirigencia del PLD y con diversos sectores de la provincia de Hato Mayor incluyendo la juramentación de varios ex dirigentes del PRD, entre los cuales se destacan Diomedes Zorrilla, regidor y ex presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio.



No hay comentarios: