domingo, 9 de agosto de 2009

PRECANDIDATO A SENADOR ACUSA AL DIRECTOR DEL INESPRE.



El Seibo.-El precandidato a senador por el partido de la liberacion dominicana en la provincia de El Seibo Dr. Crugell Mariano Zorrilla acuso al administrador del instituto de estabilizacion de precio inespre Lic. Ricardo Jacobo Cabrera de estar tratando de alterar el proceso interno de esa organizacion politica en esta ciudad, por lo que hizo un llamado al presidente del partido de la liberacion dominicana Dr. Leonel Fernandez Reyna, al comite politico, y a la coordinadora de la comisión electoral lic. Alejandrina German para que tomen las medidas correspondientes ante tan grave actuacion por parte de dicho funcionario.
El lic. Ricardo Jacobo Cabrera ha estado haciendo ingentes efuerzos intentando postularse a la senaduria por la provincia de El Seibo en franca violacion a los reglamentos del partido de la liberacion dominicana y de la constitucion de la Republica que en su art. 22 establece que para poder aspirar a una posicion congrecional es necesario ser nativo de la circunscripción territorial que lo elija o haber residido en ella por lo menos cinco años consecutivos requisitos estos que le son ajenos al senor jacobo ya que no es de esta provincia pero mucho meno a recidido en la misma.
El precandidato a senador anadio que dentro del partido de la liberacion dominicana en esta ciudad existen hombres y mujeres con las condiciones necesarias para ostentar la senaduria de esta provincia y que si en verdad el quiere ayudar al Seibo como lo ha expresado que constribuya a que la convencion que se avecina transcurran dentro de la hermanda y fraternidad que debe primar dentro del partido de la liberacion dominicana, ya que la imposicion de una persona que no es de esta provincia que nadie lo conoce y que solo quiere aprovechar la funcion que ostenta asi como la amista con el lic. Felix Bautista y el presidente Fernandez, lo unico que crearia es la disgregacion de la militancia peledeista que ante una burda imposicion se quedarian de brazo cruzado conduciendo esto a una derrota electoral en el certamen electoral del 2010.

No hay comentarios: