martes, 18 de agosto de 2009

PRECANDIDATO A SENADOR AVANZA EN LA ENCUESTA


El SEIBO.- El precandidato a senador por la Provincia de El Seibo, Dr. Crugell Mariano Zorrilla, mantiene una amplia aceptación en la preferencia del electorado lo que lo convertiría en un seguro senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Encuestas realizadas por firmas privadas sitúan sus actuales preferencias superiores a un 48%, con un gran respaldo de las fuerzas vivas de esa localidad.

Es un precandidato que ha sabido conjugar los sectores de donde proviene ya que ha dirigidos varias cooperativas agrícolas y ganaderas lo que ha concitado el gran apoyo que le han brindado los productores agrícolas, el sector ganadero, las iglesias, personalidades de relevancia y de arraigo popular así como otros sectores de la sociedad organizada que ven en Crugell a un hijo que ha sabido entregarse por entero y a tiempo completo a la realización de una digna y responsable labor comunitaria a favor y en representación de su natal Provincia Seibana.
El Dr. Crugell Mariano Zorrilla es un reconocido abogado, empresario y político, situado como uno de los jóvenes promesa con que cuenta la provincia de El Seibo es en la actualidad vicecónsul en Zúrich, Suiza y siempre ha estado sumergido en el afán político a favor del partido de la liberación dominicana y del presidente Fernández, sin dejar de lado su participación como abogado y empresario del sector privado.

Por su trato afable y su siempre dispuesta cooperación en la búsqueda de soluciones a los problemas comunitarios es que mantiene tan alta su popularidad en esa provincia y se vislumbre como el próximo senador.

No hay comentarios: