miércoles, 10 de febrero de 2010

RICARDO JACOBO DICE GANARA DE FORMA ARROLLADORA


El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana –PLD -por la provincia El Seibo, Ricardo Jacobo, destacó la fortaleza de su postulación y puso de relieve que en los actuales momentos su posición en la preferencia electoral supera en 20 puntos a la candidatura homóloga del Partido Revolucionario Dominicano- PRD- en esa jurisdicción. Aseguró que la solidez de su candidatura obedece a que su propuesta de campaña se basa en un programa de trabajo con contenido, que implica la viabilización de obras prioritarias para solucionar problemas de infraestructura, así como otras acciones concretas entre las que sobresalen las encaminadas en el área educativa y la creación de empleos, los cuales son vitales para el desarrollo de la provincia.
Ricardo Jacobo, al hablar durante un encuentro con dirigentes peledeistas en la comunidad de Vicentillo, distrito municipal de El Seibo, resaltó que la actitud de los Seibanos ha cambiado significativamente debido a la diferencia que evidencia la provincia gracias a las obras construidas por el gobierno y las que están por realizar. “Se trata que cuando se logra la construcción de las infraestructuras necesarias y la creación de trabajo, se está generando riquezas a favor de los hombres y mujeres de esta ciudad, y esto es lo que está sucediendo en esta ciudad”, proclamó.
Consideró que la discusión de una candidatura debe apoyarse, más que todo, en hacia dónde se debe encauzar El Seibo como provincia, y para ello es preciso activar un consejo nacional de desarrollo que integre todos los sectores de la comunidad, con el objetivo de trazar las propuestas de desarrollo de esa ciudad a mediano y largo plazo.
Exhortó a los Seibanos a votar por el desarrollo y el progreso en las próximas elecciones congresuales y municipales, que solo lo representan los candidatos del partido oficial.

No hay comentarios: